9 agosto, 2022

Diputada Brianda Kristel Hernández: reprueba Agresión hacia Fernando Molina.

Print Friendly, PDF & Email

En conferencia de prensa la diputada la profesora Brianda Kristel Hernández Topete indico «Repruebo contundentemente la agresión por parte de un ciudadano hacia el alcalde de Isla Veracruz, Fernando Molina, el día de hoy afuera de las oficinas de la JUCOPO».

Ante los hechos ocurridos el día de hoy en el Congreso del Estado en el que se agredió al alcalde Fernando Molina tras salir de una reunión institucional con el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín y con una servidora, lamento la actitud y violencia por parte de Alberto Chazaro Medina hacia el alcalde y el cuerpo de cabildo que lo acompañaba, que en su mayoría son mujeres.

Como diputada, mi principal responsabilidad es la de ser garante de los derechos e intereses de mis representados, y con base en ello, el día de hoy he analizado y revisado minuciosamente el caso relacionado con la construcción de un plaza comercial en el municipio de Isla y no he encontrado ningún inconveniente legal que lo impida, al contrario, celebro la derrama económica que traerá y la generación de empleos para los isleños.

Cabe destacar que antes de la construcción de esta plaza comercial se construirá la unidad deportiva integral que reemplazará el campo deportivo de béisbol en el que se construirá dicha plaza.

He revisado el proyecto y veo viable las dos acciones, en primer lugar la unidad deportiva integral que se pretende construir, no solo será de béisbol, si no de fútbol, voleibol, basquetbol, pista de atletismo, cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre entre otras cosas, lo cual veo muy factible puesto que es lo que requiere la ciudadanía para hacer deporte y contribuir en la salud de cada uno de ellos.

Sobre la plaza comercial, lo considero igualmente positivo, puesto generará una derrama económica y fuentes de empleo, todo ello en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!