Décima Tercera Sesión Ordinaria con el Firme Compromiso.

Print Friendly, PDF & Email

En la Décima Tercera Sesión Ordinaria con el firme compromiso de implementar políticas públicas que refuercen las acciones y los programas para la igualdad de género y el empoderamiento de las Veracruzanas.

En mi calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, presentamos el proyecto de punto de acuerdo por el que se crea la comisión especial para el otorgamiento del premio estatal de la mujer 2019.

También otro punto de acuerdo con el que exhortamos a la Secretaría de Finanzas y Planeación en coordinación con las comisiones permanentes para la igual de género y de Hacienda del Estado en esta LXV Legislatura el presupuesto para atender con eficiencia las alertas de violencia de género contra las mujeres.
Aún cuando las asimetrías sociales entre mujeres y hombres son evidentes, sí se ha avanzado en la consolidación de una sociedad menos desigual, por ello en el Congreso del Estado vamos a legislar para garantizar la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, por más y mejores leyes que contribuyan a propiciar la no discriminación y la no violencia entre los géneros y con ello lograr un mejor desarrollo integral de las personas.

VeracruzVaACambiar

Sé el primero en comentar

Deja un comentario