Anuncia Juan Javier Gómez Cazarin extensión de tecnológico para Hueyapan de Ocampo

Print Friendly, PDF & Email

Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla, Ver.-

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Javier Gomez Cazarin Juan Javier Gomez Cazarin anunció este viernes que llegará una extensión del Instituto Tecnológico de Acayucan a Hueyapan de Ocampo, lo que beneficiará a estudiantes preparatorianos de Acayucan y Hueyapan.

Con el respaldo del alcalde de Hueyapan de Ocampo, del gobernador Cuitlahuac Garcia, y las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz, unos 150 alumnos tendrán la oportunidad de iniciar clases despues del 24 de agosto en el antiguo edificio que albergó la preparatoria Margarito Reyes.

Cuestionado sobre los rumores de que puede llegar a ser candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, candidato a senador o incluso candidato a gobernador, el diputado local enfatizó que en este momento se encuentra enfocado en el trabajo legislativo del distrito de los Tuxtlas y lo que corresponde al estado de Veracruz.

«Quiero tener un buen desempeño para mi distrito, para Veracruz, y cualquier otro cargo no está en mi cabeza, por el momento lo que me interesa es ser un buen diputado, no me quita el sueño otro cargo», apuntó.

Sobre las protestas por los altos costos de la luz y los reclamos al delegado federal de programas sociales durante el día de ayer en San Andrés Tuxtla, el diputado Gómez afirmó que la labor de Manuel Huertas ha sido importante y ha estado concentrado en su trabajo, sin embargo esto no ha sido fácil, «pero es una persona dedicada a su trabajo», señaló.

Dijo que el derecho de manifestación puede ejercerse de manera respetuosa, y señaló estar de acuerdo con las demandas por tarifas bajas, sin embargo lo de ayer no fue una manera decorosa.

Por ello recordó que Carlos Andrés Morales Mar, el subdirector general de CFE y el diputado Wenceslao González han ayudado el problemática de la energía eléctrica, y adelantó que pronto habrá buenas noticias para San Andrés Tuxtla.

Finalmente criticó al diputado federal Carlos Valenzuela, y dijo desconocer que intereses tiene en este municipio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario