Abatir la pobreza, prioridad en la Cuarta Transformación: León David Jiménez.

Print Friendly, PDF & Email

 Ciudadanos de la región del Totonacapan recibirán de forma expedita los recursos de los programas sociales de Gobierno Federal, asegura

Papantla, Veracruz., 23 de Agosto de 2019.- El Gobierno de la Cuarta Transformación está comprometido con el desarrollo de los sectores vulnerables, al facilitar el acceso de los recursos de los programas sociales de Gobierno Federal y frenar la pobreza, se congratuló el diputado de MORENA, León David Jiménez Reyes, al inaugurar el Centro Integrador de Bienestar (CIB) en la localidad Totomoxtle, en el municipio de Papantla.

Acompañado de autoridades municipales y beneficiarios, el Presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura explicó que ahora con la instalación de este instituto, los ciudadanos podrán tramitar y constatar que sus recursos llegarán de forma directa a sus cuentas, sin tener que acudir a terceros.

“Los CIB son una estrategia relevante para combatir la corrupción, puesto que son instalados en zonas donde no hay instituciones bancarias. Esto contribuye a que los ciudadanos conozcan de primera mano los procedimientos para tramitar sus apoyos, así como para recibirlos”, aseveró.

Para finalizar, Jiménez Reyes reconoció el interés del Presidente de la República por impulsar la participación de los ciudadanos en los programas sociales, en aras de construir nuevas y mejores alternativas para ellos, puesto que en anteriores gobiernos no se había considerado una estrategia de este tipo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario