Magistral gol de Argeniz Vázquez en la victoria de Tres Zapotes.

Print Friendly, PDF & Email

Santiago Tuxtla, Ver.- Raúl Torres Ceballos arrancó por izquierda para buscar un balón casi perdido, custodiado por el defensor, el ariete tuxtleco logró obtener el esférico para mandar un pase certero a Argeniz Vázquez, quien de manera magistral y, en dos tiempos, mandara el balón con la pierna derecha a la portería al costado del cancerbero, que se estiró pero que jamás alcanzaría a detener ese gol. Era el 2-1 (5-2) del partido de vuelta de las semifinales entre Tres Zapotes y Lerdo de la Liga de Intersemanal de Veteranos “Olmeca” jugado en la cancha del estadio Soane Lavin.

El conjunto Olmeca ahora se verá las caras contra Guinda, quien derrotó a Marquez con el marcador de 4-1 global, una historia que aún le falta el último capítulo por escribir, y será en el campo “Adolfo Ziener” de la Unidad Deportiva El
Palenque donde encuentre su final.

Raúl Alejo “Rachi” anotó primero al minuto 28´

Argeniz Vázquez al 84´.

Destacar el funcionamiento de todo el plantel de Tres Zapotes, desde el arquero, defensiva, media cancha, laterales y delantera, para hacer un conjunto compacto y hacer frente a Guinda que tiene en sus líneas de arriba la velocidad y el empuje del cuadro.

El esfuerzo de Argeniz Vázquez, quien tras dos jornadas lesionado se empleó a fondo para brindar una tarde mágica a los espectadores. Su pasión el fútbol, que lo intercala con el trabajo administrativo público. El apoyo hacia este sector, informó el munícipe, a Santiago Tuxtla le vienen cosas buenas, sobre todo para la Unidad Deporta El Palenque, cambiarle la cara para el desarrollo deportivo-atleta de las personas tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades, en materia de béisbol, fútbol, voleibol, fútbol de salón, infantil, atletismo y recreación. De modo que se espera en este mismo año la reactivación del deporte..

Tarde mágica en el Soane Lavín, tarde mágica para el equipo de Tres Zapotes, que se enfrentará a Guinda en la gran final la próxima semana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario