9 agosto, 2022

Combinación efectiva del Marquéz, propina derrota al campeón.

Print Friendly, PDF & Email

Santiago Tuxtla, Ver. – Gran victoria del club Marquéz ante Combinados 2 -0 dentro de los cuartos de final de la Liga Intersemanal de Veteranos Municipal «Olmeca», partido desarrollado en la unidad deportiva El Palenque.

Mención a parte del refuerzo París Domínguez para la causa de Marquéz, que a través de las combinaciones con Fabro Hansi, le dieron el triunfo contundente ante un equipo de Carlos Barajas que no supo aprovechar las jugadas de gol, ni mucho menos la más clara: un penalti que erró Víctor, el famoso Vicha, con esto pone en predicamento al campeón y será en ocho días cuando se vuelvan a ver las caras por un lugar en las semifinales.

Dos goles por cero que parece una empresa difícil de levantar para el actuar monarca, dos goles de Fabro, el primero a través de un pénalti que en el contra remate anotara, y el segundo a través de un desborde por el centro para derrotar cancerbero hacia su lado derecho.

Jugadores como el Brujo y Caniggia indicaron que revertirán el marcador la próxima semana, mientras tanto, el Marquéz disfruta por mucho esta gran victoria.

Fotos: Martín Mendoza Carmona.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!