Atlético Bachilleres de Acayucan, Campeones de la Copa Telmex

Print Friendly, PDF & Email

Atlético Bachilleres de Acayucan, Campeones de la Copa Telmex

Santiago Tuxtla, Ver. Este domingo cayó el telon de la eliminatoria regional zona sur de la Copa Telmex 2019 en su categoria juvenil 2001.

Le gana 4-1 a la selección de Ángel R. Cabada de Fallo Silva, y va al estal juvenil a desarrollarse en Gutierrez Zamora.

En la mañana ganaron en penales a Santiago Tuxtla, luego de empatar a un gol, y ganar 5-4 desde los once pasos.

La sede fue la mágica población de Tres Zapotes, cuna de la cultura Olmeca.

Con los juegos de semifinales y final se acabó la eliminatoria donde el equipo del profesor Zurita Aguilar, el Atlético Bachilleres de Acayucan, logró coronarse como campeón regional y ganar el pase al estatal en Gutierrez Zamora en el norte del estado.

A las 13 horas se llevó a cabo la final, donde de manera contundente ganaron 4-1 a selecion Cabada, y de esa forma quedarse con el galardón.

El coordinador estatal, Jose Luis Espejo Bovio agradece al alcalde Argeniz Vázquez Copete por el apoyo otorgado para la realización de esta eliminatoria. Asimismo a la Licenciada Yazmin de Los Ángeles Copete Zapot, presidenta del DIF de Ángel R. Cabada, como invitada especial, y en general al H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla a través de la DIMUDE, Protección Civil y Oficialia Mayor.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!